viernes, 21 de noviembre de 2014

ENFERMEDAD CARDIACA Y CUIDADOS DE SALUD EN DEPORTISTAS Y POBLACIÓN GENERAL.

COMPARTIR
COMPRENDER Y CUIDARSE. CORAZÓN, ENFERMEDAD CARDÍACA.


Cuando una persona es diagnosticada con enfermedad cardíaca, o está en riesgo (por factores ambientales, genéticos), o bien ha sufrido una crisis , son muchas las dudas y miedos que le acechan. Un buen consejo, relativice y sosiéguese . Lea  y sólo lo justo en webs especializadas, nada de navegar acumulando síntomas y malestar. Consulta a profesionales, especialistas y siga las recomendaciones sensatas de los profesionales. Adapte y mejore lo que esté en su mano en cuanto a hábitos y forma de alimentación ( consulte a profesionales), si no se siente seguro en está área. No se agobie y haga las cosas bien. Todo irá mejor si pone de su parte.  Déjese de publicidades y consejos de allegados ignorantes en estos menesteres, o bien con intereses manipulativos.

Te dejo dos enlaces de calidad, para el paciente, el cuidador y familiares para comprender como funciona su corazón, sus limitaciones, la prevención....etc.

A cuidarse, a cuidarnos.








OTROS.
http://www.controlarcolesterol.com/


Si necesita realizar una dieta para controlar, colesterol contacte con nosotros.
todofitness@gmail.com

Agradeceríamos comentarios de personas con diferentes problemas ( colesterol, insuficiencias cardíacas, problemas de válvulas, hipertensos...etc), que hayan sido o sean deportistas para conocer sus experiencias. Gracias www.fitone.es

No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE Entrenador y dietista ON LINE © - DISEÑO POR HERPARK