miércoles, 12 de noviembre de 2014

MOTIVACIÓN PARA EL DEPORTISTA Y LA VIDA MISMA.

COMPARTIR

Un joven era el favorito para ganar la carrera de 400 metros en los Juegos Olímpicos de Verano en Barcelona 1992. Había entrenado todo su vida para este momento.Sin embargo, la desilusión se produjo a 250 metros de la meta final.Mientras corría a toda velocidad de repente se lastimó el tendón de la corva y se desplomó a la pista con mucho dolor.


La carrera parece acabada...


“Vamos a terminar la prueba juntos”, escuchó Redmond de su papá, quien a manotazos y gritos se quitó a los guardias de la pista y ofreció su hombro para que su hijo se apoyara con un brazo y pudiera concluir el heat. 



Pasando la segunda curva de la pista del estadio de Montjuic, mientras el público presenciaba uno de los instantes más emotivos en la historia de las justas por el deseo de Redmond de terminar la prueba con la que había soñado años antes, salió desde uno de los asientos de primera fila su padre, quien eludió la seguridad y corrió varios metros para alcanzarlo y ayudarlo en su solitario andar.


Por cierto yo sufrí la misma lesión 2 años para recuperarme, me dijerón una de tantas: " el deporte se ha acabado para ti",  daban ganas de llorar el bajar una acera y caerse de morros y que la gente te dijera que te pasa ???


Me gusta como deportista, y como padre....





http://goo.gl/drxyVr


Conoce nuestro trabajo como nutricionistas, entrenadores personales presenciales- online en www.fitone.es



No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE Entrenador y dietista ON LINE © - DISEÑO POR HERPARK