miércoles, 5 de noviembre de 2014

PARA LOS NOSTÁGICOS ENLACE DOCUMENTAL YO SOY BRUCE LEE DE DISCOVERY CHANNEL

COMPARTIR
Enjoy it.




Vemos que el entrenamiento de musculación y la experimentación fué parte de su preparación física excepcional, junto con una mentalidad disciplinada y un gran esfuerzo. 

Fuente biográfica de Bruce Lee.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Lee


Frase de su hijo Brandon, que citaba, que me gusta y he incluido, al fin y al cabo cuando uno desaparece se perpetúa con su descendencia.


Frases célebres de Brandon Lee
-Porque no sabemos cuando vamos a morir, solemos creer que la vida es un pozo inagotable, aun cuando todo pasa un cierto número de veces... Y un número muy pequeño realmente. ¿Cuantas veces más recordarás una tarde de tu infancia? ¿Una tarde que es tan profundamente una parte de tu ser que ni siquiera podrías concebir tu vida sin ella? Quizás 4, 5 veces más... Quizás ni siquiera eso... ¿Cuantas veces más veras a la luna llena elevarse? Quizás 20, Y aún así, todo parece ilimitado.
La frase atribuida a Brandon Lee, pese que a él le gustaba mucho, no es suya, es de Paul Bowles de el libro "El cielo protector" (En el Film del mismo nombre este diálogo sale al final de la película)

Video en inglés donde la hija de Bruce, y habla de su hermano Brandon. Ambos son citados en la biografía y en los vídeos con enlaces fáciles de seguir.

https://www.youtube.com/watch?v=ltZI9C8uv58

Conoce nuestro trabajo como nutricionistas, entrenadores personales presenciales- online en www.fitone.es

No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE Entrenador y dietista ON LINE © - DISEÑO POR HERPARK