miércoles, 25 de marzo de 2015

CONDOLENCIAS POR EL ACCIDENTE DE AVIÓN

COMPARTIR

Hemos, conocido esta tragedia fortuita o no. NO creo que se sepa.

Primeramente condolencias a todos los familiares de fallecidos, donde la inesperada noticia nos ha dejado con un mal cuerpo...por lo inesperada de la misma y la magnitud y drama personal que le acompaña.

Quisiera centrarme como homenaje, como  reconocimiento y apoyo al deporte, que entre éstas víctimas estén personas ligadas al fabricante de suplementos Nutrisport, no están los nombres y no quiero indagar en la herida.

Comentarles que cuando empecé a entrenar en Barcelona en el año 1989, ya en gimnasio ( los dos años de antes no cuentan),  conseguí después de ahorrar un poco, comprarme unas pastillas de Hígado desecado de este fabricante, poco después una proteína NC 60, la 90 se me escapaba de presupuesto, una levadura de cerveza y comida entre ellos 2-3 litros de leche al día eran parte de mi dieta. Recuerdo salir de la Academía Hispano Francesa, y dirigirme por una callejuela hacia la estación del metro ( Vía Layetana)  y ahí en una pequeña dietética, me esperaban estos maravillosos suplementos, para muchos desconocidos, y quieras que no un artículo de lujo para un joven como yo.

A posteriori tuve oportunidad de trabajar con ellos en mis dos tiendas que tuve en Elche, tiendas TODO FITNESS, en Major del pla, 11, y la segunda ya de 110 m, en Concepción Arenal, 162, con la Gold Whey, botellas, y barritas principalmente.

Más tarde, cuando estaba en plena gesta de promover el Culturismo Natural, a mi manera organicé unas jornadas informativas en Alfaz del Pí, el "Meeting day", experienca positiva, al fin, pero con la carencia de no haberla organizado en alguna ciudad principal.

Aparte de otros presenters como orador, conseguí la ayuda de Joan Sacristán, de Nutrisport donde explicó principalmente las diferencias de calidad y absorción de las proteínas desde un punto de vista profesional y sincero.

Quiero resaltar que esta marca por su poder económico y situación en el mercado, creo que lider en la venta de preparados de barritas, siempre ha apoyado al deportista, y iniciativas relacionadas con el mismo.


Les dejo unas fotos de tal evento, donde aparecen algunos de los presenters e invitados, queda en el recuerdo. Gracias a Nikone fotografía por la cobertura del evento y su amistad.








Fuente:
www.fitone.es



No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE Entrenador y dietista ON LINE © - DISEÑO POR HERPARK