viernes, 23 de octubre de 2015

My Magnificent Obsession CT Fletcher

COMPARTIR
Compré el siguiente vídeo. Si las cosas se compran no se roban. Ya lo conocía por las redes sociales, y no me decepcionó.

Es un reportaje biográfico, sobre su vida. Se puede adquierir por unos 9€, para verlo en Streaming. Lo he visto de momento 5 veces, está en inglés americano. En resultados deportivos casi nadie llegará, a su status, pero su espíritu es lo que más sorprende... todavía hay personas de esa pasta. 

(Disciplina es la clave, corazón y cerebro). Deportista, empresario, formador, responsable con su familia ( descendientes, y ascendientes), en su tiempo libre da charlas a los jóvenes para prevenir la "mala vida" que parece obligada para la juventud. Una persona luchadora y con una personalidad impactante. Tal vez la realidad, choca con esa imagen radical, pero eso justamente, es lo que hace vender, su mejor producto ( él mismo).

 Definición, ( una de sus cualidades ) "Disciplina" :  disciplina propia se sustenta en una serie de principios o de reglas básicas como son la fuerza de voluntad, la persistencia, el trabajo duro, la aceptación y la laboriosidad. Elementos todos ellos que se convierten en la clave para establecer nuestra disciplina y, por tanto, para alcanzar los fines que nos hayamos marcado.

 Y sí, la vida está llena de problemas, contrariedades, enfermedad, decepciones, alegrías...es todo!.

Le comentaba a una clienta, que realmente me identifico con varios aspectos de esta persona. Llevo 30 años entrenando, nuncha he tenido ni tendré sus logros deportivos. El campeón primero nace, y luego se hace. Pero  yo también viví y vivo mi magnifica obsesión, problemas, relación padres, las vidas pueden ser muy diferentes, pero hay bastantes similitudes, y me motiva, afecta, trabajos cómodos que he dejado, para dedicarme al deporte, y sus consecuencias. Realmente si no hubiera hecho lo que he hecho, no sería quien soy, sería una sombra de mi potencial, a nivel físico e intelectual, a nivel personal y social, soy más yo, gracias al deporte.

Espero que sepas ver un poco más allá de la fachada, es una cualidad que pocas personas cultivan

Escuchar lo que es una vida, en primera persona sea de quien sea, siempre me pone los pelos de punta.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE Entrenador y dietista ON LINE © - DISEÑO POR HERPARK