ESPACIO PARA CONSULTAS ALUMNOS DE COLEGIOS DONDE SE HAYA IMPARTIDO ALGUNA CHARLA.





Buenas tardes, he creado este hilo para que algunas de las preguntas relacionadas con las charlas que hacemos de nutrición, salud y entrenamiento puedan ser contestadas y comentadas. A veces el programa o el reloj manda, y no podemos disfrutar de estar un tiempo más juntos comentando los temas que nos interesan. Los comentarios están sujetos a moderación, respetad a los demás y pensad antes de hablar.

No pongas ningún dato personal ni privado por favor.
No contestaré preguntas de otras fuentes que no sean los alumnos.

Si quieres participar con tus consultas generales y no eres alumno, serán contestadas si son adecuadas en el siguiente enlace: 


Gracias por participar!.

miércoles, 11 de abril de 2018

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EL SUEÑO NECESARIO E IMPRESCINDIBLE.


Aparte de toda la información técnica que podremos encontrar con mucha fundamentación científica, hemos encontrado el siguiente y simple manifiesto. Muchos de los que somos personalidades tipo A, aplazamos  el sueño en pro de nuestra fuerza de voluntad., reduciendo el tiempo que le dedicamos en pro de tareas nunca completas. Finalmente la naturaleza lo pone todo en su sitio, e incluso te da segundas oportunidades.
Entrenadores reconocidos como C. Poliquin también ha pasado por esto y ahora recomienda encarecidamente otras rutinas de sueño que a él le funcionan.


Manifiesto de la Revolución del Sueño


1. Dormir es una necesidad básica e irrenunciable del ser humano.
2. Dormir nos permite mirar el mundo con nuevos ojos y ánimos renovados.
3. Somos lo que comemos, sin duda; pero también somos lo que dormimos.
4. El agotamiento es un indicio de situación descontrolada, no una medalla de honor.
5. Un buen día empieza la noche antes.
6. Debemos tratarnos tan bien como tratamos a nuestros móviles y dormir hasta sentirnos totalmente recargados.
7. El dormitorio debería ser un oasis: un lugar relajante en el que descansar de los ajetreos del día.
8. Dejaremos fuera del dormitorio todos los dispositivos móviles.
9. ¡No conduciremos un vehículo cuando estemos cansados!
10.Para ir a la cama nos pondremos prendas especiales, distintas de la ropa de deporte: el pijama, el camisón y algunas camisetas nos invitan al descanso.
11.Si no estamos en condiciones de trabajar, dormiremos.
12.Dejaremos fuera del dormitorio los problemas y las tareas inacabadas del día.

Transforma tu vida noche a noche.
¡Únete a la Revolución del Sueño!
Ariannahuffington.com

Conocida la noticia de la cirugía cardíaca de Arnold, me hace reflexionar sobre otros atletas de gran tirada que actualmente también tienen problemas de salud, todos enfrentados a su pasado, sus excesos, y el inexorable paso del tiempo que nos afecta a todos. Os dejo unos enlaces a colación. 

Arnold Schwarzenegger


CT FLECHER, en su apogeo. Este hombre que ganó campeonatos de fuerza y es una persona conocida por su forma de transmitir su mensaje tiene actualmente una lucha por la vida debido otra vez a los  problemas de corazón.




Una de las películas que más me impresionó en su momento, para ellos también pasa el tiempo: ACTORES DE LA PELÍCULA DEPREDADOR. ORIGINAL.





Un clásico que todavía hace reflexionar para los hombres de mediana edad.
El nadador, con Burt Lancaster. Muchas personas no entienden esta película, otros la estudian y debaten.



¿Sabéis cuándo se tomo esta foto y porqué ?
          

Bueno hoy estamos un poco nostálgicos porqué nuestros ídolos y modelos están también expuestos a la vida, el paso del tiempo, son vulnerables y si ellos lo son, nosotros...tendremos que pasar a ser héroes!.


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