jueves, 1 de agosto de 2019

FINAL DE CURSO CLIENTES 2019

COMPARTIR
Hola de nuevo!!!

Ya ha pasado otro año más, muy intenso y productivo en todos los sentidos. Durante el mismo he realizado un gran esfuerzo debido a las nuevas oposiciones de profesorado, la familia, mi segundo año como profesor de Instituto ( no de Educación Física 👀 ) sino en el área de FOL, Iniciativa Emprendedora, Valores y Economía, cada día se hace intento hacer llegar: conocimiento, reflexión  y realidad socio-laboral a los jóvenes de la ESO y FP, FPb, y que espero algún día les sirva de mucho provecho y allane un pocos los problemas que se les presentarán. Por cierto algún día podríamos hablar de si el sistema de acceso a la función pública es adecuado y transparente?.

Además he conseguido ir mejorando en  mis propios entrenamientos, con lesiones incluidas y ya vamos para  los 47 años. (Entrenando 4 días a la semana de pesas, y hace poco he vuelto con la defensa personal), puedo volver a hacer natación, etc. Aunque siempre hay días A, y días B.

Yo lo que hoy quiero, es destacar un par de casos muy especiales. Si vamos a fijarnos sólo en  ANALIZAR: tantos kilos ganados, perdidos, centímetros de aquí y de allí... en mejora física hablamos de matemáticas fisiológicas, pero cada persona lleva una historia personal detrás, unas dificultades que tienen que vencer más allá de un programa de entrenamiento o dieta en papel, además vienen con una educación, unos valores, unas expectativas. Los que a continuación os presento aparte de haber mejorado, puedo decir que como personas me han demostrado de qué pasta están hechos, y les dan mil patadas a muchos que se llenan la boca con palabras y promesas vanas.
Enhorabuena a los dos!!

                                        Je,je, no habías entrenado fuerte hasta hoy!!


                                          Gran persona, ahora a disfrutar del verano. 

                                           Gran persona, en el Camino de Santiago.

Otros encuentros casuales o causales, también me han hecho reflexionar sobre la importancia de consolidar y desarrollar futuros proyectos, de mantener la constancia y la ilusión. De la importancia de las relaciones personales de calidad, de los proyectos a medio y largo plazo y sus recompensas. No los cito, porqué sé que son personas que tienen en gran estima su intimidad. 

Futuro año: Pueden haber cambios importantes, o ninguno ya veremos, si que valoro más el valor tiempo y en qué lo invierto, como lo que tengo en manos es harto complejo y hay otros factores que se pueden escapar de mis manos y os pueden afectar a vosotros, lo iré informando por aquí. Y es que tenemos un problema: el tiempo no es infinito y debemos elegir con cuidado en qué lo gastamos y con quien.

Es probable que en una, dos semanas os mande una encuesta para conocer un poco más vuestras necesidades, vuestro tiempo vale dinero, así que añadiré alguna compensación por ello.

Por cierto, mi Facebook personal va a ser borrado, por motivos varios antes de septiembre, ya antes había hecho una purga de unas 400 personas por incitación al odio,  así que   en todo caso  busca el siguiente:    https://www.facebook.com/Coach-fitone-1679130395682788/
Al igual que he cerrado otras webs, InfoJobs, LinkedIn, etc.

O en este blog, o el de suplementos: https://www.fitone-suplementos.es/
(Sólo envíos a Península) NO islas, no fuera de España.

Buen verano, salud para tod@s!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

;p

SUBIR ARRIBA
FITONE Entrenador y dietista ON LINE © - DISEÑO POR HERPARK